Trabaja con nosostros

Si cumples con nuestro perfil y quieres trabajar con los mejores clientes en el equipo de referencia en consultoría lean, ¡Envíanos tu CV!

Trabaja como experto Lean en Renault-Nissan Consulting

Te integrarás en un equipo joven, dinámico, con iniciativa, en formación permanente que contribuye al desarrollo a largo plazo de sus clientes.

En Renault Nissan Consulting somos conscientes de la importancia del equipo para lograr nuestros resultados y por ello aplicamos nuestros valores, cada día y a cada aspecto de nuestra actividad profesional. Creemos que esta es la manera de fomentar la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. Solo cuando disfrutamos trabajando, logramos desarrollar nuestro potencial.

  • Respeto por las personas

    En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca tanto dentro como fuera de nuestra organización.

  • transparencia

    En toda comunicación (ascendente/descendente/transversal) En todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados…

  • LEALTAD

    Con las personas, los compromisos y la estrategia de la organización.

  • FACTUALIDAD

    Decisiones basadas en hechos y datos, bajo criterios objetivos, tanto en la gestión de las personas como de los procesos.

  • CULTURA DE RECONOCIMIENTO

    Como un acto fundamental de Management al objeto de que los colaboradores se sientan partícipes de los logros de la organización tanto a nivel personal como colectivo.

RECONOCIMIENTOS, CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Los valores de Renault-Nissan Consulting, en línea con los del Grupo Renault, nacen de nuestras propias aportaciones, están presentes en cada momento consolidándose a través del liderazgo del ejemplo y han sido reconocidos por las siguientes certificaciones:

ISO 9001 Esta certificación garantiza que RNC dispone de un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios, satisfacer los requisitos del cliente, cumplir los requisitos legales, etc. así como abordar los riesgos y oportunidades.

DISTINTIVO DE IGUALDAD Otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que reconoce el desarrollo destacado de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

ISO 14001 Acredita la búsqueda constante en cumplir con la legislación en materia ambiental y reducir el impacto en el medioambiente. En RNC hemos desarrollado una serie de estrategias para la reducción de residuos y el uso más eficiente de los recursos naturales. Se sensibiliza y anima además a nuestro equipo a involucrarse activamente en estas iniciativas.

EFR. EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE Acredita el plan de conciliación implantado ya en RNC. Damos respuesta a necesidad de nuestros empleados para conciliar la vida laboral-personal, respetando la conciliación, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.