Nuestra razón de ser, compartir nuestra experiencia con los clientes. Una experiencia acumulada en diferentes sectores de actividad, que nos permite mejorar los resultados de nuestros clientes de forma rápida y duradera.

Nuestra identidad

Como resultado de nuestra experiencia, en el corazón de nuestra identidad radica la mejora de procesos y la eficiencia operativa. Un viaje que iniciamos hace más de 20 años como un equipo interno de mejora en Renault, hasta convertirnos en una referencia mundial en consultoría de optimización de procesos.   

Cultura de resultados, garantía de excelencia, compromiso colectivo, apertura, curiosidad y privacidad, son los valores que utilizamos para lograr nuestros objetivos.    

renault consulting de un vistazo

Nuestros consultores trabajan con :

  • Renault y la Alianza,
  • socios y proveedores de Renault / Nissan,
  • cualquier empresa industrial o de servicios en diferentes sectores de actividad.

Nuestros consultores, con experiencia internacional, proporcionan un asesoramiento operativo a todas las empresas independientemente de su tamaño o sector, en toda la cadena de valor. Un asesoramiento dirigido específicamente a :

  • compartir las experiencias adquiridas con sus clientes,
  • mejorar la eficiencia operativa de las empresas para la consecución de resultados,

¿ Nuestro credo ?

  • « El verdadero valor radica en su aplicación y puesta en marcha ».
  • « Cualquier acción debe permitir obtener resultados rápidos, tangibles y medibles de manera sostenible ».

Cómo lo hacemos

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y compartimos nuestra experiencia operacional con un único reto: mejorar sus resultados de forma rápida y duradera, sin fórmulas mágicas. Saber más…

Qué nos diferencia

Nuestra cultura de resultados, la competencia y experiencia de nuestros consultores y nuestros métodos de intervención, son algunas de nuestras claves del éxito. Saber más…