I do, we do, you do

El éxito de vuestros proyectos y la mejora de vuestros resultados son nuestra prioridad. Para ayudar a lograr este objetivo, ponemos a vuestra disposición un método de transferencia de know-how basado en la capitalización de las mejores prácticas aplicadas en empresas de reconocido prestigio internacional.

Teoría, puesta en acción conjunta y autonomía rápida

« I Do, We Do, You Do » ( yo lo hago, lo hacemos juntos, tú lo haces ) : este es el enfoque en el que todos nuestros expertos basan sus intervenciones. Este sencillo método permite que cada empresa, independientemente de su sector o el tamaño, comprenda las bases teóricas con una visión práctica para su posterior puesta en acción de forma autónoma.

fórmulas de intervención adaptadas

  • Formaciones inter-empresas : dirigidas a participantes de diferentes empresas que deseen iniciarse, actualizar o reforzar sus competencias.
  • Formaciones intra-empresa : dedicadas por completo a las personas pertenecientes a la misma empresa y agrupados entorno a una misma problemática.
  • Workshops : movilizan e implican directamente a todos los participantes mediante la metodología “learning by doing”.
  • Diagnósticos y acompañamiento técnico : diagnosticamos y aplicamos los métodos codo a codo con el cliente, adaptándonos a sus necesidades reales.
  • Desayunos temáticos : explorar una temática de forma distendida y en grupos reducidos.

Saber más…