Nuestros compromisos

Nuestros compromisos implican a todos los que formamos parte de la organización e inciden en el desarrollo de nuestros clientes y del entorno en el que operamos.

Para garantizar su cumplimiento, establecemos objetivos a corto y medio plazo mediante políticas de transparencia y diálogo abierto con nuestros principales grupos de interés: clientes, empleados, medio ambiente y sociedad en general.

Compromiso con nuestros clientes

Compartir con nuestros clientes una experiencia acumulada y probada en el seno de la Alianza Renault-Nissan y en diferentes sectores de actividad, que les permita mejorar sus resultados de forma rápida y duradera.

.

compromiso con las personas

Estamos convencidos de que el motor de la empresa son las personas y por ello les ofrecemos óptimas condiciones laborales que les permiten, evolucionar como profesionales y estar orgullosos de contribuir directamente a la obtención de los resultados de la organización.

Compromiso con la sociedad

Apoyamos actividades sociales a través del voluntariado virtual, y de diferentes actividades de patrocinio. Todas las pautas en las que enmarcamos nuestro compromiso se establecen en diferentes Protocolos y Políticas de autorregulación.   

.

compromiso con el medio ambiente

Mantenemos nuestros certificados ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental, en nuestros centros de trabajo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Madrid y Valladolid, dentro de los perímetros de Renault en España, manteniendo políticas ambientales de actuación conjuntas. 

CERTIFICACIONES

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NOSOTROS?